SERVICIO DE MUDANZA DESDE 1970

Mudanzas profesionales con Mudanzas Molina

En Mudanzas Molina, sabemos adaptarnos a cada situación, cada servicio, cada cliente. Desde 1970 evolucionamos para ofrecer siempre a nuestros clientes confianza, experiencia y profesionalidad.

Somos una empresa de mudanzas familiar con sede en Jaén, y operamos desde 1970.

Nuestro objetivo, entonces y ahora, es que su mudanza sea lo más sencilla, cómoda y llevadera posible. Entendemos muy bien la incertidumbre, los problemas y quebraderos de cabeza que puede llegar a ser el traslado de mobiliario y enseres personales.

Por eso recomendamos siempre ponerse en manos de profesionales.

Lo que para usted es un acontecimiento extraordinario, es nuestro trabajo de cada día. Nos adaptaremos a sus exigencias y necesidades para ofrecerle la mejor solución, con nuestro equipo de profesionales y nuestros medios materiales a su disposición.

Experiencia comprobada

Adaptabilidad profesional

Atención personalizada

Desde 1970, haciendo de tu mudanza una experiencia sin estrés

mudanza
Diseno sin titulo 7

CONOZCA MUDANZAS MOLINA

Cuidamos todos los detalles para prestarle el mejor servicio profesional.

Queremos que desde que contacte con nosotros hasta que se finalice el servicio tenga total atención, tanto comercial como logística por parte de toda nuestra plantilla, siempre en un ambiente de cordialidad.

Disponemos de una flota con vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos al volumen y las características de los bienes a trasladar, equipados además con trampillas elevadoras y otros medios mecánicos, así como la maquinaria auxiliar más moderna para garantizar un manejo y transporte correctos.

 

Con más de 50 años de confianza, nuestra familia cuida de tu mudanza como si fuera la nuestra

Diseno sin titulo 8
Diseno sin titulo 9

Únete a nuestra comunidad en redes sociales y descubre cómo hacemos que tu mudanza sea un éxito